2Los usuarios buscan nuevos servicios y soluciones para desplazarse por entornos urbanos donde cada vez es más complicado moverse con las restricciones que existen.

Para dar respuesta a todas las preguntas que a menudo nos hacemos los ciudadanos, no siempre es fácil tener a mano una referencia que nos pueda ayudar, muchas veces intereses particulares o comerciales nos dan respuestas que no son del todo válidas.

1

Con el objetivo de informar y formar al mismo tiempo en estas nuevas formas de movilidad, nace MovilidadHoy.com, de la mano de dos periodistas experimentados del motor, Iván Solera y Sara Soria. El proyecto busca ser el medio de referencia para los usuarios que buscan una movilidad ecológica y segura.El portal está especializado en vehículos eléctricos, híbridos enchufables, híbridos, de gas GLP y GNC, de hidrógeno, bicicletas, vehículos de movilidad personal, movilidad compartida, conducción autónoma y seguridad vial.

Tras un año online, hoy nos anuncian la puesta en marcha de MovilidadHoy News, el primer informativo online sobre movilidad ecológica y segura.

En un formato muy atractivo y visual en este portal encontrarás en vídeo las últimas noticias y novedades sobre movilidad ecológica, se puede visitar desde su página de youtube (https://www.youtube.com/movilidadhoy) o a través de la web (https://movilidadhoy.com/) con una periodicidad quincenal.

 

“Los modos de movilidad están evolucionando a pasos de gigante, hay mucho desconocimiento e incertidumbre sobre qué tipo de tecnología es la más adecuada. Por eso surge MovilidadHoy.com, una web especializada con contenidos muy prácticos para dar respuestas a los usuarios que no saben qué vehículo comprar o cómo desplazarse”, explica Sara Soria, socia-fundadora de MovilidadHoy.com

MovilidadHoy.com combina artículos y reportajes prácticos sobre modos de movilidad, pruebas escritas y en vídeo de diferentes tipos de vehículos, análisis en vídeo sobre la actualidad ‘más verde’ y, a partir de ahora, las últimas novedades sobre movilidad ecológica y segura en formato informativo con MovilidadHoy News. Además, se complementa con un apartado de seguridad vial con consejos para prevenir accidentes y ayudar a que la movilidad sea más segura.

“Realizamos pruebas a fondo de los coches y motos propulsados por energías alternativas que se venden en España, te contamos las claves de los nuevos modelos ecológicos que se lanzan al mercado y analizamos las nuevas formas de movilidad, explica Iván Solera, socio-fundador de MovilidadHoy.com.

Os dejamos un acceso al informativo más reciente: Informativo MovilidadHoy News 3 y os animamos a seguirles en las redes.

Equipo de redacción TYT