El ESCAPE ROOM de Seguridad Vial

ESCAPE ROOM

A través del juego nos podemos dar cuenta de muchas de nuestras destrezas y habilidades. Si además se trata de un juego de marcado carácter cooperativo como es el ESCAPE ROOM en el que la colaboración de todos los miembros del equipo es fundamental, estamos ante una herramienta muy útil para trabajarlo en la empresa.

Un “escape room” es básicamente un juego en el que un equipo formado por varias personas debe resolver un enigma a través de diferentes pruebas., por lo que “hacer equipo” se convierte en un objetivo de la actividad.

En el caso del ESCAPE ROOM de TYT, se trata de conseguir descubrir que es lo que ha sucedido en un misterioso accidente de tráfico, afortunadamente sin víctimas.

Para ello, los integrantes del equipo deberán aplicar sus conocimientos en Seguridad Vial y al mismo tiempo irán dándose cuenta de otras situaciones cotidianas que influyen en los siniestros de tráfico y a los que no les prestamos atención.

Los aspectos que se trabajan en esta actividad van desde la seguridad pasiva y activa del vehículo, hasta las distracciones, pasando por algún que otro pequeño cálculo matemático de fácil resolución ¡no hay que asustarse!

Si quieres que nos desplacemos a tu empresa para realizar esta actividad con tus empleados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo soporte@traficoytransito.com

Estaremos encantados de atenderte e incluso de preparar algo más específico para vuestro colectivo de empleados si así lo necesitáis.