Cursos de seguridad vial

Programa de Concienciación
Programa de Formación para Técnicos de Prevención
Programa de Formación para Empleados

curso empleados icono

SEGURIDAD VIAL PARA EMPLEADOS

 

curso para técnicos icono

TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE SEGURIDAD VIAL

 

curso práctico icono

CURSOS PRÁCTICOS DE CONDUCCIÓN

 

curso online icono

CURSOS ONLINE

 

Cursos de seguridad vial

Una de las principales acciones que una empresa o institución puede emprender para prevenir accidentes de tráfico y para inculcar la cultura de la seguridad vial entre sus trabajadores es la de formarlos con alguno de los cursos de seguridad vial que impartimos en Tráfico y Tránsito.

La capacitación de los empleados y de los propios formadores con los que cuente la organización es primordial para la prevención de los riesgos laborales en general y de accidentes viales en particular.  Los cursos deben abordar todos los factores de riesgo a los que están expuestos los implicados, de acuerdo a sus actividades. Por eso, en Tráfico y Tránsito preparamos cada formación según la demanda del cliente: Programa de Concienciación, Programa de Formación para Técnicos de Prevención, Programa de Formación para Empleados (perfil in itínere), Programa de Formación para Empleados (perfil en misión) más conducción acompañada son algunas de las propuestas que tenemos en nuestro abanico de servicios. Pero hay más…

Tráfico y Tránsito ofrece también y como novedad, programas de formación a distancia de seguridad vial, adaptados a las necesidades de cada empresa. Basados en una sencilla herramienta de gestión centralizada que conseguirá reducir los costes, las lesiones y la exposición al riesgo de los conductores, combinan el aprendizaje y la evaluación continua y cuentan con distintos módulos.